F.A.Q.

Preguntas y respuestas sobre el apartado COMUNIDAD de Stun.es:

¿De qué va todo esto?

Este apartado se crea para que cualquiera pueda publicar y promover noticias relaccionadas con el estilo de música que solemos tratar en Stun.es, por ejemplo:

Grupo de música que tiene un concierto, una fecha de lanzamiento para su próximo disco o simplemente una noticia, crea su evento o anuncio en cualquier plataforma social y llegará a gente pero no saldrá de su entorno más próximo, ese concierto/noticia llegará a más gente si aparece en un medio como Stun.es.

Cualquier noticia es bienvenida, si lees algo que crees que debería estar aquí PONLO!

¿Registrarse?

De tí depende de si quieres interactuar con otros usuarios o colgar noticias, pero no es necesario si lo único que quieres hacer es leer o votar artículos

¿Cómo envío una noticia?

Lógicamente primero has de registrarte, es fácil, ràpido y no te marearemos verificando tu cuenta. Prometemos no enviarte Spam.

Luego puedes enviar tu noticia a través del enlace "Publicar artículo" (en el menú de arriba o en el desplegable de Comunidad), en 3 sencillos pasos tendrás tu artículo listo para ser enviado

He puesto una noticia pero no sale

Para que una noticia aparezca debe superar el umbral de votos (el número que aparece a la izquierda de cada noticia), ahora mismo está configurado en 2 lo cual quiere decir que tendrás que buscar a algún amigo que haga click en el "like" (no tiene nada que ver con facebook) de tu noticia.

Todo esto mola pero me gustaría aparecer en la portada de Stun.es

Para que esto suceda promueve tu noticia, llegando a 20 votos nos encargaremos de ello.

Tipos de noticia

Sólo existen dos categorías Noticias [ES] y Noticias [ENG], dependiendo del idioma de tu enlace ubícalo dónde corresponda.