MAÑANA ES LA DESPEDIDA DE OST!!

Después de más de veinte años de ser uno de los referentes dentro del Metal Euskaldun, OST cuelga las botas. Habiendo llegado a publicar seis discos a lo largo de su ya dilatada carrera, habiendo tocado con absolutamente todas las formaciones relevantes de la zona y haberse granjeado un reconocimiento férreo, como auténticos pioneros dentro del Crossover vasco,…

Artículo completo

VOLBEAT - Única fecha como cabezas de cartel en Bilbao

Regresa a España uno de los grupos más grandes del momento. Uno de los combos destinados a heredar el trono que dejaran un día, gigantes como Maiden o Metallica. Los daneses Volbeat, que andan presentando su último pelotazo, Sell The Deal And Let´s Boogie. Un trabajo que ha entrado directamente al número uno en las listas de medio mundo y les consolida com…

Artículo completo

Cuenta atrás para el festi ROCK AND ROSES. Horarios y todos los detalles, aquí

Llega hasta Portugalete la primera edición del festival Rock And Roses. Un evento capitaneado por los canadienses KOBRA AND THE LOTUS, en el que las mujeres tienen un papel protagonista. De hecho, los cuatro conjuntos que actuaran el 8 de junio en Portugalete, están liderados por cantantes femeninas.

Abriendo la noche estarán los bilbaínos UNSET. Una joven formaci&oac…

Artículo completo

Este sábado se presenta DOGMA, el primer trabajo de AD ETERNUM

Ad Eternum nacieron de las cenizas humeantes de Full Metal Band, un conjunto de versiones eminentemente metálicas, que consiguió un notable éxito en su corta carrera. Una vez confirmaron la buena química que tenían entre ellos, decidieron ir un paso más allá en su carrera, conjuntando un proyecto con temas propios, en español y con el Heavy…

Artículo completo

Llega la fiesta de STEEL PANTHER!

Steel Panther son un producto digno de estudio. Posiblemente la única banda que haya conseguido trasladar hasta nuestros días, el desenfreno y locura que reinaba en los ochenta con el Metal americano. Los únicos que retratan como nadie, el machismo desquiciante que reino durante aquellos años, los estribillos tan vacíos como pegadizos y la vida hedonista que tuv…

Artículo completo