Mañana llegan HOUSE OF BROKEN PROMISES (UNIDA - Indio, California / SmallStone Records) a Deusto

Este encuentro va a ser sin lugar a dudas un concierto-fiestón de Sábado noche. La banda conocida en su día como UNIDA, vuelve desde el desierto californiano de Indio con Arthur Seay también a la voz, y Mike Cancino por cierto además es parte de LYNCH MOB la banda de George Lynch (Dokken). 
Curtidos en mil batallas, han girado por todo el mundo acompa&ntil…

Artículo completo

HARAKIRI FOR THE SKY EN PORTUGALETE: La fiesta Black Metal del 21 de Octubre, que arrasara la Groove!

Harakiri for the Sky son la quintaesencia en lo que a Post Black se refiere. Coetáneos de grandes del género como Der Weg Einer Freiheit, Deafheaven o Altar of Plagues, los austriacos cada día están más arriba en su ascendente carrera, y llegan hasta Portugalete para presentarnos su último y aclamado “III: Trauma”, un trabajo que deberí…

Artículo completo

Llega el Death Metal de BLOOD INCANTATION y SPECTRAL VOICE, hasta Barakaldo!

Se acerca una de las fechas clave, para los amantes de los sonidos extremos del norte peninsular. La dupla letal que conforman Blood Incantation y Spectral Voice llega hasta la sala Edaska de Barakaldo, para presentarnos uno de los mayores descubrimientos, que ha vivido el planeta Death Metal en los últimos tiempos.

El primer trabajo de Blood Incantation ha sacudido la escena con su perf…

Artículo completo

Sutagar descarga el sábado en el III Dimetalfest junto a OST y Drakum

La tercera edición del festival de heavy metal de la localidad vizcaína de Dima (Dimetalfest) tiene ya todo preparado para que este sábado, 16 de septiembre, desde las once de la mañana y hasta bien pasadas las dos de la madrugada del domingo, los amantes del género disfruten de una jornada plagada de actos y para todas las edades.
Y es que, una vez más,…

Artículo completo

Cuenta atrás para que los DOGS D´AMOUR abran el curso!

Ya no queda nada para que los Dogs D’Amour lleguen hasta nuestro país. Una de las formaciones más queridas por los aficionados al Rock ingles cazallero, que edito trabajos míticos como “Errol Flynn” o “A Graveyard Of Empty Bottles” durante los cada día más lejanos ochenta. Vuelven con Tyla a la cabeza,  pero también …

Artículo completo