CHEAPSTOCK FEST VOL. 4: Un paraíso de humo, psicodelia y riffs mastodónticos.

El Cheapstock es un festival que lleva cuatro años celebrándose en Cataluña y está comenzando a consolidarse como una de las citas ineludibles para los amantes del Stoner Doom y Psicodelia dentro de la península. Si bien en su anterior edición, apuntaban maneras con la retumbante imaginación de los griegos Naxatras encabezando, en la edición…

Artículo completo

La gira definitiva de MICHAEL SCHENKER, pasara por España en tres fechas

El gran guitarrista alemán realizará una gira histórica  llamada Michael Schenker Fest, la cual repasará toda su trayectoria musical y que pasará por España en octubre. Contará con sus tres vocalistas más emblemáticos sobre el escenario: Gary Barden, Graham Bonnet y Robin McAuley. Completará la formación con Chris G…

Artículo completo

YAWNING MAN: Los reyes del desierto llegan a Bilbao el 8 de Junio!

Yawning Man es una banda estadounidense de stoner rock procedente de Palm Desert, California. Aunque la banda fue formada en 1986, no fue hasta 2005 que publicaron su primer álbum, Rock Formations. Es considerada una de las bandas pioneras en la escena de Palm Desert y del sonido stoner.Yawning Man fue fundado en 1986 por el guitarrista Gary Arce y el baterista Alfredo Hernández. Un…

Artículo completo

JOHN GARCIA: Llega el padrino del STONER!

John Garcia regresa hasta nuestro país, para volver a deleitarnos con los temas de su gloriosa carrera. Canciones de Slo Burn, Hermano, Unida, pero sobre todo, de los legendarios Kyuss, posiblemente la banda fundamental dentro del universo Stoner. Una formació0n que impulso los orígenes mismos de todo un estilo.

El prestigioso cantante se ha embarcado en una gira por tanto,…

Artículo completo

WOVENHAND: El buen pastor visitara España en Mayo

David Eugene Edwards regresa a España, y lo hace en dos únicas fechas exclusivas. Primero en Bilbao, donde ya ha actuado alguna que otra vez y segundo, dentro del alucinante marco del Kristonfest madrileño. Serán dos oportunidades para  volver a levitar con el chamán de Denver, volver a disfrutar de la hermosa manera que tiene, de reinterpretar la mú…

Artículo completo