Cuenta atrás para que lleguen Cheeto´s Magazine y Lampr3a

La propuesta de Cheeto´s Magazine es del todo inclasificable. Ahí radica el encanto de este genial conjunto de virtuosos majaras. Una banda capaz de mezclar el progresivo, con el Pop, la electrónica y hacerlo funcionar todo de una forma absolutamente única. Capítulo aparte merecen sus directos, en los que la tremenda técnica que aporta cada componente, jue…

Artículo completo

Esta semana llegan CONAN hasta España.

Vuelve la bestia inglesa hasta nuestras tierras. Vuelve CONAN con nuevo disco bajo el brazo, y la promesa de que van a triturar nuestros tímpanos, mientras lo disfrutamos. Después de la monumental gira en la que estuvieron presentando Revengeance por toda la península, el combo ha subido varios peldaños en el escalafón y se encuentra a un paso de saltar al sigui…

Artículo completo

MAÑANA ES LA DESPEDIDA DE OST!!

Después de más de veinte años de ser uno de los referentes dentro del Metal Euskaldun, OST cuelga las botas. Habiendo llegado a publicar seis discos a lo largo de su ya dilatada carrera, habiendo tocado con absolutamente todas las formaciones relevantes de la zona y haberse granjeado un reconocimiento férreo, como auténticos pioneros dentro del Crossover vasco,…

Artículo completo

VOLBEAT - Única fecha como cabezas de cartel en Bilbao

Regresa a España uno de los grupos más grandes del momento. Uno de los combos destinados a heredar el trono que dejaran un día, gigantes como Maiden o Metallica. Los daneses Volbeat, que andan presentando su último pelotazo, Sell The Deal And Let´s Boogie. Un trabajo que ha entrado directamente al número uno en las listas de medio mundo y les consolida com…

Artículo completo

Cuenta atrás para el festi ROCK AND ROSES. Horarios y todos los detalles, aquí

Llega hasta Portugalete la primera edición del festival Rock And Roses. Un evento capitaneado por los canadienses KOBRA AND THE LOTUS, en el que las mujeres tienen un papel protagonista. De hecho, los cuatro conjuntos que actuaran el 8 de junio en Portugalete, están liderados por cantantes femeninas.

Abriendo la noche estarán los bilbaínos UNSET. Una joven formaci&oac…

Artículo completo