Llega la fiesta de STEEL PANTHER!

Steel Panther son un producto digno de estudio. Posiblemente la única banda que haya conseguido trasladar hasta nuestros días, el desenfreno y locura que reinaba en los ochenta con el Metal americano. Los únicos que retratan como nadie, el machismo desquiciante que reino durante aquellos años, los estribillos tan vacíos como pegadizos y la vida hedonista que tuv…

Artículo completo

Esta semana llega la primera edición del NEBULA FEST

Este sábado 20 de Enero, se celebra en la sala Agora Live de Aldaia, la primera edición de un festival que trata de desmarcarse de todos los anteriores festis que han aparecido por la zona anteriormente. Lo hará centrándose en estilos tan poco trillados, como el Post Metal, el Doom o el Post Rock de corte instrumental, contando con una selección de bandas de tal…

Artículo completo

GOLD: Oro puro sobre Barakaldo este 29 de Noviembre

Menos de una semana para que los holandeses GOLD, lleguen hasta el Mendigo de Barakaldo. Una formación bien conocida por los que frecuentan festivales como Roadburn o Desertfest, que practica un personal Rock, muchas veces asociado con el Post Punk, pero que no deja de rozar el Metal con la punta de los dedos. Los delicados aires de los Gathering más modernos, son frecuentemente men…

Artículo completo

EL ALTAR DEL HOLOCAUSTO llega este viernes hasta Barakaldo!

Llega este viernes hasta Barakaldo, la furia instrumental del Altar del Holocausto, una de las formaciones más exitosas del reciente panorama Post Rock estatal. Han teloneado a grandes del género como God Is An Astronaut, Mono o My Sleeping Karma y ya han demostrado el tremendo directo que tienen, en festis de la talla de Resurrection Fest o Get Mad. 
Junto a los jefes del Hol…

Artículo completo

Mañana llegan HOUSE OF BROKEN PROMISES (UNIDA - Indio, California / SmallStone Records) a Deusto

Este encuentro va a ser sin lugar a dudas un concierto-fiestón de Sábado noche. La banda conocida en su día como UNIDA, vuelve desde el desierto californiano de Indio con Arthur Seay también a la voz, y Mike Cancino por cierto además es parte de LYNCH MOB la banda de George Lynch (Dokken). 
Curtidos en mil batallas, han girado por todo el mundo acompa&ntil…

Artículo completo