Llega el Death Metal de BLOOD INCANTATION y SPECTRAL VOICE, hasta Barakaldo!

Se acerca una de las fechas clave, para los amantes de los sonidos extremos del norte peninsular. La dupla letal que conforman Blood Incantation y Spectral Voice llega hasta la sala Edaska de Barakaldo, para presentarnos uno de los mayores descubrimientos, que ha vivido el planeta Death Metal en los últimos tiempos.

El primer trabajo de Blood Incantation ha sacudido la escena con su perfecto Death Metal old school, con sus cuidadas formas inequívocamente americanas y con sus poderosas estructuras que entroncan con las de gigantes del género, como Inmolation o Pestilence.

Llegan hasta Barakaldo acompañados de los Doomsters Spectral Voice, quienes cuentan con varios miembros de los Blood Incantation entre sus filas. Una autentica garantía de oscuridad sin límites.

Esta es una oportunidad única para poder presenciar dos formaciones de tremenda proyección, justo antes de que les llegue la hora de eclosionar. Un par de años antes, de que sean los encargados de acompañar a los grandes monstruos del Death Metal, en las giras mundiales. Una ocasión imperdonable en definitiva, de tener a un paso de casa, uno de los conciertos más auténticos que se plantearan este otoño de 2017.

Miércoles 11 de octubre de 2017: Barakaldo, Sala Edaska

Entradas en este enlace a 14 €, en taquilla estarán a 16 €

https://entradium.com/es/entradas/blood-incantation-spectral-voice-barakaldo.widget