Llega la fiesta de STEEL PANTHER!

Steel Panther son un producto digno de estudio. Posiblemente la única banda que haya conseguido trasladar hasta nuestros días, el desenfreno y locura que reinaba en los ochenta con el Metal americano. Los únicos que retratan como nadie, el machismo desquiciante que reino durante aquellos años, los estribillos tan vacíos como pegadizos y la vida hedonista que tuvieron en general, muchas de las grandes estrellas de la música  yankee de aquella época.

Lo verdaderamente curioso es que, desde el primer minuto, hayan sido una parodia de todo aquello a lo que retratan, dejando claro como la única manera de traer hasta nuestros días aquellos tiempos de salvaje despreocupación, es convertirse en el propio chiste que están contando. Una maniobra brillante, que si no estaría acompañada por grandes temas, no habría transcendido  en la vida.

Ahora llegan presentando su nuevo “Lower The Bar” que redunda en su fórmula exitosa, la misma que les emparenta con los mejores Van Halen, les permite descojonarse de los Motley más románticos y vuelve a colocarles como principales valedores, del estilo del que ellos mismos se descojonan.

STEEL PANTHER + FOZZY

Aquí las fechas:

11 de febrero de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz)

12 de febrero de 2018 – Madrid (sala La Riviera)

13 de febrero de 2018 – Bilbao (sala Santana 27)

Entradas a la venta en la web de Resurrection Fest.