VOLBEAT - Única fecha como cabezas de cartel en Bilbao

Regresa a España uno de los grupos más grandes del momento. Uno de los combos destinados a heredar el trono que dejaran un día, gigantes como Maiden o Metallica. Los daneses Volbeat, que andan presentando su último pelotazo, Sell The Deal And Let´s Boogie. Un trabajo que ha entrado directamente al número uno en las listas de medio mundo y les consolida como auténticos monstruos del Rock contemporáneo.

Después de haber conseguido vender más de dos millones de discos, en unos tiempos en los que no se venden discos, de haber conseguido labrarse un sonido propio, en unos tiempos en los que las copias son el santo y seña del noventa por ciento de las bandas, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos, que Volbeat tienen pocos rivales. Su propuesta, tanto en estudio como en directo, se desmarca de todo lo conocido y una vez más podremos volver a presenciarlo en Bilbao. En la misma Santana 27, que hace no tanto abarrotaron hasta los topes.

Una cita que nadie debería perderse!

 

Lunes 2 de Julio, 19:30 hrs.
Sala Santana 27 (Bilbao)
Anticipada: 35€ / Taquilla: 40€

Venta de Entradas:  TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

http://www.madnesslive.es/2018/03/este-proximo-2-de-julio-cita-con-volbeat-en-bilbao/